KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la factura de la parte no subvencionable.  

La segunda pantalla hace referencia al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El favorecido deberá introducir la descripción y el coste sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser decano o igual que el coste de la suma asociada al acuerdo.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reverberar la actividad económica desarrollada a la data de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para medir la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la fecha en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su afirmación responsable y a continuación despachar al beneficiario. En este momento la justificación es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado pendiente de conformidad por su parte.

Disponer de la evaluación del Nivel de Seso Digital, que se realiza con el test de diagnóstico adecuado en la plataforma Acelera pyme.

Esta segunda Convocatoria va dirigida a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de entre 3 y menos de 10 empleados, correspondientes al Segmento II de las bases reguladoras kit digital asturias del Programa Kit Digital.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

10.- Plazos y proceso para firmar el acuerdo de prestación de servicios entre beneficiario y agente digitalizador

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de prudencia digital.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Los jueces aclaran cuándo puede Hacienda sancionar a los autónomos por deducir los gastos del transporte

Al pinchar en este enlace, aparecerán las convocatorias disponibles y luego hay que clicar en "Ceder a mis solicitudes".

Report this page